Primavera Musical 2024

La música llena el aire con la llegada de la Primavera Musical, un evento anual que celebra la riqueza cultural y el talento musical de Tenerife. Este año, la concierto de apertura tendrá lugar el 3 de marzo en el Auditorio de Guía de Isora a las 12:00h, con la Banda Insular de la Federación Tinerfeña dirigida por Marvin Federico Martín Pérez.

El evento marca el comienzo de un emocionante Ciclo de Conciertos en el que participarán las 37 bandas municipales federadas de la isla. Estos conciertos se llevarán a cabo en el prestigioso Auditorio de Tenerife, en su Sala de Cámara, a las 11:30h, con apertura de puertas estimada a las 11:00h.

Los espectadores tendrán la oportunidad de sumergirse en la música de las bandas municipales diferentes domingos desde marzo hasta junio, con un total de 12 conciertos que prometen deleitar los sentidos.

La Primavera Musical es una de las actividades más destacadas de la Federación Tinerfeña de Bandas, que se enorgullece de potenciar el talento local y promover la apreciación de la música en todas sus formas.

Este evento no sería posible sin la generosa colaboración del Cabildo de Tenerife y el Auditorio de Tenerife, cuyo apoyo ha sido fundamental para hacer realidad esta celebración musical de renombre.

  • No habrá reservas previas de butacas, entrada libre hasta completar Aforo.
  • La entrada será permitida sólo entre banda y banda, nunca una vez empezado el concierto. 
  • El repertorio de cada banda será diseñado en QR

Concierto Apertura de la Banda Insular de la Federación Tinerfeña

El Auditorio de Guía de Isora acogió el Concierto de Apertura de la Primavera Musical 2024, con la Banda Insular de la Federación Tinerfeña dirigida por Marvin Federico Martín Pérez.